jueves, 3 de enero de 2008

Y seremos padres!


Qué felices son estos días, en que soñamos con la llegada de nuestro hijo.
No sabemos cuándo llegará, pero tenemos la certeza de que vendrá a nuestras vidas para iluminar nuestras miradas y decir "ahora somos tres"...
Con el corazón lleno de alegría queremos anunciar al mundo que formaremos una familia y que cada día que pasa es uno menos para encontranos...
La adopción es un bello camino para formar una familia. Y si alguna vez lo vimos como algo lejano, es lo que hoy nos da la posibilidad maravillosa de ser padres y de entregarnos a nuestros hijos.
Te invitamos a compartir nuestra espera.

3 comentarios:

C. dijo...

que bello, bello, bello
Los felicito a los dos por ser tan valientes
Seguro el exito está de su parte
un abrazo cariñoso

Lou dijo...

Hola!!!! Yo también los felicito!!!
A mi mis papis me llevaron a su casita, y nos queremos mucho, soy muy feliz!!!

QUEBEQUIN dijo...

hola tio: yo no los conoczco en persona, pero quiero decirles que la idea es super buena, yo naci hace 4 meses y he tenido l suerte que mi mamita esté conmigo siempre...es fundamental, no porque sea guagua, sino porque al ambiente al que llego es nuevo y necesito acostumbrarme. Esto ha sido fundamental para estrechar los lazos con mis papas...los apoyo 100% y espero que mi amiguito tenga la misma suerte con uds
abrazos
benjamin